Dan Bilzerian y su “novia”, Sofía Bevarly, durante un viaje en las Islas Vírgenes Británicas

Dan Bilzerian y su “novia”, Sofía Bevarly, durante un viaje en las Islas Vírgenes Británicas



Dan Bilzerian, el multimillonario conocido como el “Rey de Instagram“, muestra sus millones, su maltrato a las mujeres y, también, ahora su desprecio por la vida animal. Al menos eso es lo que se puede observar en uno de sus últimas fotografías que publicó en su cuenta personal.






Con 20 millones de seguidores, este hombre se dedica a exponer su lujosa vida a cada paso. En ella pueden observarse mujeres hermosas que son exhibidas como objetos por parte del barbudo estadounidense. Pero ahora, Bilzerian dejó en evidencia una nueva cara de su vida: el desprecio por la naturaleza.










En una viaje a las Islas Vírgenes Británicas, en la exclusiva Necker Island, “El Rey” tuvo contacto con una tortuga de Galápagos de 100 años y 270 kilogramos. “Qué animal fabuloso“, expresa en la leyenda de la imagen. Sin embargo, sobre el “fabuloso” ejemplar, Bilzerian colocó a uno de sus “trofeos”: Sofía Bevarly, una bellísima mujer que dice ser “amante de los animales“.









Sofía Bevarly sentada sobre una tortuga de 100 años, mientras “El Rey de Instagram” le da de comer


Sofía Bevarly sentada sobre una tortuga de 100 años, mientras “El Rey de Instagram” le da de comer



El uso de la tortuga como un sofá despertó la furia de los seguidores de Bilzerian.Honestamente creo que es irrespetuoso sentarse en esa magnífica criatura sólo para tomarse una foto para mostrar a otros“, señaló una usuaria identificada como Elly Terry.














Tienes dinero, pero no tienes clase. Representas todo lo que está mal en este mundo“, fue el comentario de Andrew Rabbott. “¡Vergüenza! ¡Respeten a los animales, idiotas!“, fue el mensaje de Yiannis Zantiotis. “Espero que llegue el día en que los elefantes caminen sobre tu espalda y ellos publiquen una foto… sería divertido“, fue lo que escribió Angela Gnow.



Fuente: Infobae.