ParedesSANTO DOMINGO. Cuatro muertos, once heridos de bala y tres heridos de arma blanca fue el resultado de la jornada de ayer en todo el territorio nacional, informó la Policía Nacional.


En el residencial Italia de Santo Domingo Este resultó herido Augusto Casilla Reyes por uno de dos hombres que viajaban en una motocicleta y que intentaron asaltarlo.


Mientras que en Los Guaricanos también fue herido en la pierna izquierda Ramón Santos Grullar a manos de dos hombres que viajaban en una moto y que emprendieron la huida.


En La Romana se suicidó de un balazo en la cabeza, el raso de la Policía Nacional Alfredo Vilorio Santana.


En San Juan de la Maguana murió a puñaladas el preso José Ernesto Cárdenas tras producirse un motín en la cárcel pública de esa ciudad.


En San Francisco de Macorís resultó herido de bala a manos de delincuentes Oneidy Darinel Figueroa Cepeda (a) Pelucho, de 20 años, y en Castillo, por motivos pasionales, salió herida Isabel Vasquez Pérez.


En Pimentel resultó herido de manera accidental, el señor Melvin Rafael Contreras.


En Santiago, fue baleado Carlos José Puntier González, por Anderson Rodríguez (a) Andy.


En Capotillo, dos personas fueron heridas de bala en un enfrentamiento con una patrulla policial. Se trata de Jorge Luis Tejada y Junior Alexander Cuello, de 23 y 22 años respectivamente.


En la Zona Universitaria murió un hombre al parecer de un ataque cardíaco. Se trata de Conrado Francisco Martínez.


En el municipio Mao, en la provincia Valverde, fue herido por una patrulla de la Policía Andy Monción Rodríguez, de 21 años, quien era perseguido tras haber cometido un atraco a una joven momentos antes.


Fuente: Diario Libre.