AMIAMI — SpiffTV, el creador del álbum de recopilación The Union, se une al elenco de Sony Music Latin. Conocido como productor musical, director de vídeos, ejecutivo discográfico y figura influyente dentro del género urbano en español e inglés, SpiffTV se dedica a fusionar dos mundos y crear puentes musicales. The Union combina la música urbana con el rap estadounidense sobre ritmos de hip-hop, R&B, reggaetón, bachata, y otros ritmos Latinos.


Sony Music Latin y SpiffTV lanzan “Just As I Am” (Tal Como Soy), feat. Prince Royce y Chris Brown, el nuevo sencillo de esta recopilación. Esta canción también formará parte del próximo álbum de Prince Royce, tituladoFIVE, el cual salió a la venta el viernes 24 de febrero. “Just As I Am” representa el fruto de dos años de arduo trabajo por parte de SpiffTV, convocando a sus amigos, quienes son los mejores productores y artistas en la industria de la música.


SpiffTV reconoce que fue un reto realizar The Union: “A lo largo de mi camino, había quienes no comprendían mi concepto o se les hacía complicado. Sin embargo, Sony Music Latin lo entendió desde el momento que entré a sus oficinas, y todo su equipo se entusiasmó con la idea de unir culturas. The Union marcará la pauta para la fusión musical”.


Nir Seroussi, el Presidente de Sony Music Latin, le dio la bienvenida a SpiffTV: “Se han dado varios intentos de unir los dos mundos musicales, pero nadie ha logrado lo que Spiff hace. Es un visionario de verdad y nos sentimos emocionados de que nos haya elegido como aliados en este proyecto innovador”.


Pronto tendremos más detalles sobre el lanzamiento de The Union.