NYB Hard Rock Banner 24FebLa emblemática agrupación, The New York Band, anuncia un súper concierto en el prestigioso Hard Rock Live (Blue Mall – Santo Domingo) el viernes 24 de este mes de febrero, a partir de las 9:00 de la noche.


Los vocalistas Cherito, Iris, Franklyn, Tony y Miosotis, junto a una orquesta compuesta por 18 excelentes músicos y bailarines, se alistan una vez más para entregarle al público la excelencia de su repertorio. The New York Band promete un derroche de éxitos musicales en Hard Rock Live el viernes 24 de febrero, donde no faltarán sus más notorios clásicos. Las boletas ya están a la venta en TicketExpress y en el mismo Hard Rock Café.


Allí aprovecharán para celebrar con su público la reciente nominación a Premios Soberano como Espectáculo del Año por el evento puesto en escena por 2 noches consecutivas en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el pasado diciembre.


Cabe destacar que el año pasado The New York Band recibió el galardón Soberano al Mérito, alcanzando el pico más alto de audiencia durante su impactante actuación en Premios Soberanos 2016. Desde entonces, la banda se ha embarcado en una serie de conciertos, rompiendo records de asistencia.