El Comunicador de la cadena NCDN, Milton Cordero. Colgó un mensaje en su cuenta de Instagram (@Lechurd) mostrando su apoyo al procurador General Jean Alain Rodríguez, ante la gran ola de críticas en torno al caso ODEBRECHT y otros casos.


Screen Shot 2017-02-12 at 11.11.02 AM@lechurd…Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos.


Johann Wolfgang von Goethe. “Ladran” (Kläffer) 1808. ¡Y lo peor es que Ladran duro! Alto, con el pecho erguido como los Chihuahuas pero siempre detrás de la puerta. Desde lejos, desde un balcón. Sin ensuciarse los pies. Sin jugársela. Es que es más fácil ser “Manager” desde las gradas o tirarla desde afuera a ver si hacen una “Chepa” y la meten.
Yo creo en @jeanarodriguezs porque lo conozco. Porque no improvisa, porque no le interesa ser un “Influencer” o ganarse el titulo de Miss Simpatía. Le interesa hacer las cosas bien, cumplir con el compromiso que asumió. Yo creo en ti @jeanarodriguezs y la mayoría también. La mayoría que no hace ruido ni se deja confundir por gente que TODOS conocemos y sabemos que lo han hecho siempre. Que van como el péndulo de un lado a otro cambiando de equipo y de discurso siempre y cuando le convenga.
No te preocupes y haz tu trabajo. Tú sabes que vas por buen camino. Todavía faltan más. Todo los días van a ladrar más duro. Porque hay a quienes les conviene el desorden. Les conviene que las cosas buenas no sucedan, porque viven de eso: De opinar, de quejarse, de acusar. Ese es su vida, ese es su negocio.


Pa´lante y cuenta conmigo. Y que ladren…Porta´mi. #imnotafreakyouaresoaverage #simplekindofman