IMG_1974Santo Domingo.- La pastora Laura Cardenes y su esposo el cantante y pastor Marcos Yaroide concedieron una honesta entrevista al programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 4 de febrero, donde compartieron su historia de amor, su testimonio de vida, y dieron respuesta a algunas de las más frecuentes criticas que reciben.


¨Cuando me dicen que uso ropa del mundo que la ropa que uso está muy moderna, pienso que todos usan ropa del mundo porque no hay ropa de Plutón o de Marte¨, explicó Yaroide en respuesta al cuestionamiento que reciben por su forma de vestir.


A lo que agregaron no creer en que sea necesario descuidar la apariencia para ser considerados humildes o mostrar ser creyentes.


¨Somos una pareja cristiana atípica¨, agregó Cardenes.


Esta admirada pareja compartió su historia de amor la cual surgió luego de un intento de suicidio de Laura, quien al quedar viva ingresa a una congregación donde conoce a Marcos y aun en silla de ruedas logra impresionarlo.


¨Yo quería una mujer con propósito y cuando conocí a Laura entendí que ella lo tenía. Muchos me aconsejaron que no me fijara en ella por mi bien, pero yo sabía que Dios la tenía destinada para mi¨, explicó el interprete de ¨Mi trabajo es creer¨.


Hoy día con 4 hijos, una trayectoria de éxitos y una congregación que lideran, ambos han confirmado que estar juntos fue la mejor decisión de ambos y aunque no se confiesan perfectos como seres humanos, si creen tener el matrimonio perfecto porque Dios está presente en él.


Con canciones cristianas, revelaciones y mucho más esta pareja protagoniza la próxima edición del programa Mujeres al Borde el cual le da la bienvenida al mes de febrero con entregas dedicadas al amor.


Este programa será transmitido el próximo 4 de febrero a través de Telesistema, canal 11, a partir de las 11.30 de la noche.