La presentadora de televisión Arisleyda Castillo dijo que no se arrepiente de haberse hecho varias cirugías plásticas; sin embargo, afirmó que en los últimos tres años se prometió no entrar a un quirófano, pero el destino la ha llevado tres veces, nuevamente, a una sala de cirugía.


“Nada de lo que he hecho me he arrepentido, mucho menos de mis cirugías de senos , liposucción, y abdominoplastia”, dijo en su cuenta de instagram la presentadora “Pégate y Gana con el Pacha”.


 


En ese orden, expresó que nunca fue “gordita”, pero era “cuadrada y tenia dos pistolas como dicen”.


Agregó, visto por Más Vip, que: “Cuando entré a los medios de comunicaciòn hace 14 años estaba el boom de las megadivas: OJO!! En ese tiempo cuando se hablaba de megadiva; se hablaba de mujer bonita con buen cuerpo, por eso al entrar al programa Héctor con la Maquinaría ya con mis 3 hijas me hice los senos, una lipo y mucho después la abdominoplastia”.


Por tanto, La Condesa dijo que en lo adelante entendió que el cuerpo era lo de menos sino tenía nada en la cabeza y quería permanecer en los medios.


“Pues yo estaba casada en ese tiempo y solo leía novelitas y juraba que el mundo era perfecto y sin malicia!! Pues desperté o tal vez maduré y empecé a leer el periódico, a leer libros de todo tipo y mirar los programas aburridos de opinión para enterarme de la realidad de mi país”.


En fin, dijo a sus miles de seguidores que hace 3 años me juré¡ó no entrar a un quirófano por cuestiones de belleza porque descubrió que con la dedicación en el gimnasio se logra mucho.


“Siii, ese cuerpo soñado; y miren como son las cosas! Prometí a Dios que si salía bien de esa última cirugía en la que me reduje los senos no entrar a quirófano por belleza y sin embargo he tenido que entrar en los últimos 3 años, 3 veces al quirófano por cuestiones de salud”, apuntó.


Manifestó que ha tenido que ir a la sala de cirugías po tres (3) quistes de ovarios, uno cada año “y creo que vamos para el cuarto este año si el tratamiento no funciona”.


Aseguró que gracias a Dios está bien, enviando un mensaje a las mujeres que tienen interés en operarse.


“Es importante la apariencia pues yo me miro cada mañana al levantarme al espejo y me siento muy bien con lo que veo gracias a que me cuido!! Cuídense y antes de las cirugías prueben el gym! Y no descuiden lo más importante: LA BELLEZ A INTERNA”.


TBT de la Condesa:



Fuente: MásVIP