image_content_7897988_20170219165550SANTO DOMINGO. La aerolínea JetBlue informó que el cobro a sus pasajeros de US$25 por la primera maleta y US$35 por la segunda obedece a una actualización de sus políticas de equipaje en rutas “internacionales selectas para alinearse” a las vigentes en Estados Unidos y en otros países.


“Mientras que la tarifa “Blue” más baja no incluye la primera pieza de equipaje facturada, la tarifa “Blue Plus” incluirá la primera pieza de equipaje por una diferencia nominal”, dice la aerolínea en una comunicación de prensa.


La información es una respuesta a las quejas de pasajeros del Aeropuerto Internacional de las Américas que denunciaron la pasada semana que fueron sorprendidos por el aumento de los precios en el transporte de equipajes.


JetBle agrega en su comunicado que “independientemente de la tarifa, cada cliente a bordo seguirá recibiendo un servicio galardonado, el mayor espacio entre asientos en clase económica, meriendas y refrescos gratis e ilimitados y entretenimiento gratuito”.


Fuente: Diario Libre.