Screen Shot 2017-02-19 at 3.41.28 PMSan Pedro de Macorís


El fiscal de este distrito judicial dijo que aun no ha recibido el resultado de Patología Forense sobre la causa de la muerte de José Rodríguez, considerado como el matador de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina.


El doctor Pedro Núñez manifestó que es posible que este lunes reciba el resultado de la necropsia que le fue realizada al cadáver en la regional de esa dependencia de la Procuraduría General de la República que opera en el Hospital Antonio Musa.


Núñez fue preguntado sobre una información que indica que el resultado de la autopsia arrojó que Rodríguez se suicidó.


“Hasta el momento no he recibido ese resultado, quizás mañana me sea enviado” dijo el funcionario al ser entrevistado por LISTIN DIARIO vía telefónica.


Al hallar el cadáver de Rodríguez, las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio, luego de horas de persecución tras haber asesinato a los dos locutores, un hecho generado por una disputas de unos terrenos del Consejo Estatal del Azúcar.


MISA


Anoche el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo ofició una misa en memoria de ambos comunicadores fallecidos, a la que asistieron familiares de ambos, amigos y relacionados.


Monsenor Francisco Ozoria dijo que acudió a oficiar la misa a la Catedral San Pedro Apóstol de esta ciudad en solidaridad con los familiares de las víctimas.


Fuente: Listín Diario.