Estafan a presentadora Paloma AlmonteEn fecha 30 de octubre del 2014, suscribí un contrato por la compra de un Apto en plano con la compañía MERQ Ingenieros y arquitectos SRL, representada por Junior Jeremías Kerry Juma “amigo de infancia” de Mi Pueblo, Sosua Puerto Plata, y Dickson Rafael Castro Figuereo. A quienes le entregue más de medio millón de pesos, suma que constituye el aporte total del inicial del referido inmueble. Y se hizo el acuerdo de saldar lo restante en diferentes cuotas, hasta completar la totalidad del monto a pagar por el inmueble, que eran 4,000 000 de pesos.
Pactamos que el apto se me entregaría en enero del 2016, y esta es la fecha que el terreno continúa como aparece en la foto, y ellos alegan que quebraron y que mi dinero lo gastaron, que quebraron, y no tienen como devolverme el dinero.
Por consideración al vínculo de amistad que existía entre la familia de Junior y la mía, le propuse que llegáramos a un acuerdo de pago, y que me devolviera el dinero en cuotas, acuerdo al que también ha incumplido en repetidas ocasiones.
Llevo dos años en este largo y lento proceso legal en contra del señor y su compañía, quien muy indiferente está esperando que llueva hacia arriba y haciendo su vida de lo más normal.
Entonces no sólo me estafan, sino que no tienen la más mínima intención de llegar a un acuerdo para poner fin a esta situación.
Y Para colmo, el terreno tiene hasta un Se vende! Por otra compañía.
#Quebarbaridad