screen-shot-2017-02-28-at-9-31-53-amUno de los segmentos favoritos del público de ‘Despierta América’ es el del guapísimo Chef Jesús Díaz con la atrevida Mela, el personaje que hace Francisca Lachapel, quien está dispuesta a conquistar al venezolano a como de lugar.


Pues como en las telenovelas, las personas llevaron la historia de ficción a la realidad y comenzaron a especular en las redes sociales que entre Francisca y el Chef había un romance.


Pero no, si bien Lachapel está soltera, Jesús Díaz sí está felizmente casado y no solo está enamoradísimo de su esposa, sino también de su pequeña niña Anabella.


Para cortar los rumores y bajarle el entusiasmo a los seguidores del programa matutino de Univision, fue la propia jefa, Luz María Doria, vicepresidenta productora ejecutiva de ‘Despierta América, quien en la mañana del martes decidió grabar un aclaración y la compartió en su cuenta de Instagram.



Así que dejando bien entendido que solo se trata de ficción, Francisca desde su personaje de Mela y el Chef Jesús seguirán jugando a este romance de ficción.