Domy esta sonando en la radioEl joven artista urbano DoMY prepara un disco de larga duración y promueve corte “Vente conmigo” un featurin con Don Miguelo


Con gran presencia en la radio nacional especializada, actuaciones para la televisión y en los diferentes medios de comunicación en sentido general, el joven artista urbano DoMY está en el ruedo artístico con la promesa de convertirse en una de las principales figuras de géneros alternativos.


“Vente conmigo” es el corte que le abre puertas en la música como solista y luego de trabajar junto a otros compañeros que formaron grupos como “809” en San Francisco de Macorís, desde el 2015 DoMY está en el ruedo haciendo camino al andar y proyectando su arte.


En la actualidad el intérprete se encuentra trabajando para relanzar su carrera con una producción discográfica completa que incluirá el tema “Vente conmigo” pero ahora regrabado con el artista Don Miguelo en un featuring que promete no fallar.


Sus orígenes e influencias musicales


Es Johnathan Calderon García, también conocido como el “súper productor” que ha colaborado con decenas de intérpretes, nació en Rhode Island, Providence, Estados Unidos, el 28 de mayo del año 1990, hijo de Roberto Calderón y Virginia García, ambos dominicanos, de San Francisco De Macorís.


Este joven empieza su travesía en la música a la edad de 14 años formando un grupo local en San Francisco De Macorís de música urbana llamado “809” comienza a producir a sus 15 años y ya para la edad de 16 era todo un profesional en su faceta como productor, a los 17 años forma su propia compañía y estudio de música conocido como “DMY Music, la casa de los éxitos” que significa en español DoMY Música.


Ha trabajado para artistas como Don Miguelo, Cynthia Antigua, Mexicano 777, Kartier, Andy Boy, entre otros artistas que han logrado buena posición en el género urbano incluyendo exponentes puertorriqueños.


El trabajo de DoMY se ha sentido en cortes de Don Miguelo como “7 Locas”; “El Mofler”; “Como yo le doy”; “La hoja se volteó”; “El Marido de tu mujer”; “Adicción al contacto” y “Como yo le doy”, esta última un featuring con el artista Pitbull que fue disco de platino.