Cada sábado por Color VsiiónUna gira montada por el empresario Vidal Cedeño, desde el jueves 10 de febrero hasta el 28 de marzo en lo que parece ser la más extensa para un salsero dominicano en mucho tiempo


Con todo un itinerario de presentaciones ya concebido el salsero dominicano Yiyo Sarante va por primera vez de gira a la ciudad de Nueva York y zonas circunvecinas, para actuar desde el día 10 de febrero y hasta el 28 de marzo.


Precisamente la actuación de este sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá sirvió para despedirse de su público local ya que estará por más de un mes fuera de los escenarios nacionales.


Antes se había tratado con esfuerzo frustrado que el destacado artista tropical llevara su música ante el público de la gran urbe pero, sin éxito, y ahora de la manos del empresario dominicano radicado allí, tiene un programa de presentaciones amplio y que tocará cada lugar latino que sigue su arte.


“Ahora si Pachá, ya es una realidad y la semana que viene nos vamos a Nueva York, salimos el jueves 9 y regresamos a finales de marzo, gracias a Dios es un hecho que nos juntaremos con nuestro público de esa zona”, dijo el artista.


A Más de cinco años de tener éxito en la salsa Yiyo no ha podido tener presentaciones y cantar para la gran legión de seguidores y dominicanos en sentido general que gustan de su música.


Yiyo llegó a los estudios de Color Visión, canal 9 en compañía del empresario dominicano radicado en Estados Unidos Vidal Cedeño, para ofrecer un concierto en vivo para el público de Pégate y Gana con el Pachá, alma y voz del Pueblo.