IMG-20170203-WA0029Santo Domingo,   La empresa Farmaconal, dedicada a la importación y  venta de Suministros, Equipos Médicos, Ortopedia y Especialidades nace en el país en el año 1971, ubicada originalmente en  un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable, día a día proyecta un crecimiento en todo el territorio nacional, en esta ocasión abre las puertas de una nueva sucursal ubicada en la Av. Abraham Lincoln esq. Jacinto I. Mañón, No. 1069, Torre Sonora, Ens. Serallés, Santo Domingo. La noticia fue dada a conocer durante el evento realizado este viernes 03 de febrero en las instalaciones de la nueva sucursal.


Este evento se llevó a cabo de la mano de personalidades de la comunidad médica dominicana, influyentes e importantes, con el fin de que conozcan las nuevas instalaciones y productos innovadores en beneficio de la salud de los pacientes.


Médicos especialistas en las áreas de Ortopedia, Cirugía, Acceso Vascular, Anestesia y Cuidado Crítico, como son la Dra. Iara Fernández, el Dr. Carlos García  Y el Dr. Isidro Cuesto junto a representantes de centros médicos de renombre como  el Centro Médico Moderno, REHAB, MEDICALNET, Centro De Medicina Avanzada Dr. Abel González, entre otros.


Esta estratégica ubicación de alto tránsito vehicular y peatonal, permite a Farmaconal tener mayor accesibilidad para  todos sus clientes y usuarios, donde pone a su disposición un gran  portafolio de productos especializados para la salud, además ofrece diversos insumos necesarios para hacer posible una vida de salud preventiva y deportiva.


Este evento estuvo coordinado por el grupo de especialistas del área médica y comercial  de Farmaconal, donde dieron a conocer los más recientes e innovadores servicios y productos con los que cuenta la empresa.


ACERCA DE FARMACONAL:


Empresa familiar fundada en Marzo de 1971, ubicada originalmente en  un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable. Poco después la compañía adquirió un edificio de 2,200 m2 donde fue instalado el primer Centro de Distribución a gran escala. Al cabo de algunos años se hizo necesaria la construcción de instalaciones adicionales, más adecuadas al acelerado ritmo de expansión del negocio, y así en Julio del año 2000 se inaugura el nuevo Centro de Operaciones, donde actualmente operan las Oficinas Corporativas y el Centro de Distribución principal.


Cada año se les han sumado importantes fabricantes internacionales de los que hoy ya son distribuidores locales  autorizados y exclusivos de sus marcas más importantes. Se dedica a la importación y venta de suministros, equipos y materiales médicos, manteniendo relaciones comerciales con la comunidad médica, empresas administradoras de salud, distribuidores y consumidores o usuarios directos de sus productos.


DIVISIONES COMERCIALES:



  • Traumatología y Fisiatría

  • Ortopedia Quirúrgica | Ortopedia Blanda no Quirúrgica

  • Suministro Hospitalario, Suturas y Mallas

  • Cuidado de Heridas y Terapia Compresiva

  • Incontinencia Urinaria | Medicina Deportiva

  • Neurocirugía | Otorrinolaringología

  • Terapia Respiratoria y Anestésica

  • Productos de consumo masivo (Cuidado personal, vitaminas, nutrición, cuidado del bebe, belleza)


SUCURSALES: cuenta con 12 sucursales a nivel nacional: Santo Domingo: Bella Vista, Av. A. Lincoln Esq. Jacinto Mañón, Av. San Martin, casi Esq. Ortega y Gasset, Av. Sabana Larga Zona Oriental, Av. Mexico en La Esperilla, Av. Prolongación 27 Las Caobas.  Zona Norte: Villa Progreso Santiago, Hospital HOMS Santiago, Puerto Plata.  Zona Este: Bávaro, Multiplaza La Romana, Higüey.


CONTACTOS:


809.539.5545, 809.381.0906, 809.241.5034, 809.261.0223, 809.833.8085, 809.933.0430, 809.466.5000 Redes sociales: @farmaconal en Twitter, Instagram y Facebook