Screen Shot 2017-01-13 at 10.25.11 AMNEW YORK.-En el marco de la celebración de los Premios Latino, la periodista Anyelina López Santos fue reconocida como “Reportera Internacional del Año”.


López Santos se desempeña como editora de espectáculo en diversas emisiones de noticias del grupo Súper Canal.


Estos premios son una celebración del logro de los latinos en las diversas áreas, entre estas el cine, música, televisión y deporte.


Anyelina  López también recibió el reconocimiento como joven emprendedora en el ámbito comunicacional, en los premios crecer que realizan el círculo de emprendedores crecer, entre otros reconocimientos en su área profesional.


Sobre su trayectoria


Anyeline López Santos, Nace en Cotuí es periodista, locutora, maestra de ceremonias y voz comercial, también está a cargo de una fundación benéfica sin finés de lucro.


En sus inicios en la carrera, trabajó  en la radio “caminando con María” es de matiz religioso. Pasó a CDN como pasante, y luego al canal 23 donde trabajó para el programa de Milciades Pichardo. Luego, laboró como talento para el mismo canal.


En Sport Visión, canal 35 estuvo en dos programas como presentadora. Pasó luego a Radio Educativa Dominicana como conductora de una revista y programa cultural los fines de semana, presentadora en RNN en el programa “Tu mejor momento” y actualmente trabaja en Súper Canal 33 para el Noticiero de la mañana y la noche.