policiaSANTO DOMINGO. La Policía interroga la mañana de este miércoles a Brayan Félix Paulino, acusado junto a John Emilio Percival Matos, de tres asaltos a sucursales bancarias y envío de valores durante 2016.


Al interrogatorio, que se realiza en la sede principal de la Policía Nacional, se sumó esta mañana la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.


La Policía informó la captura de Félix Paulino la medianoche del noche martes. La intervención ocurrió, según fuentes oficiales, a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.


El prófugo se desplazaba en una yipeta, cuyos datos no han sido dados a conocer. Luego de una persecución a lo largo de diez kilómetros, el fugitivo fue cercado por fuerzas policiales, que luego de intimarlo para que se detuviera, procedieron identificarlo, y lo apresaron sin que opusiera resistencia.


Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña, fue muerto a tiros de agentes policiales en el motel “La Fuente del Placer”, en un hecho ocurrido el pasado 28 de diciembre en la autopista Duarte.


Fuente: Diario Libre.