Processed with VSCO with se3 preset


Esta edición se repetirá este próximo sábado 7 de enero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema canal 11


Santo Domingo.- La reconocida parapsicóloga Marilu Viera ofreció sus predicciones para el año 2017 el pasado sábado 31 de diciembre en el programa Mujeres al Borde donde reveló diferentes aspectos que caracterizaran este nuevo ciclo.


¨Me deslumbre ante lo que vi del 2017. Este es el año del gallo rojo de fuego, un año muy maestro que nos va a enseñar a aprender a vivir desde la verdad¨, manifestó.


De acuerdo con sus predicciones los lujos y las cosas ficticias pasan a un segundo plano en este año, permitiendo así que cada persona sea autentica sin apariencias ni hipocresías.


Sobre los acontecimientos mundiales destacó la gestión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la cual calificó de negativa y en la cual vio sufrimiento para los inmigrantes.


¨Será muy negativo el gobierno de Trump, el va a estar muy enfocado en lo que el quiere¨.


En los sucesos de relevancia a nivel nacional señala la muerte de un líder del Partido de la Liberación Dominicana, así como una crisis económica provocada por los daños de las lluvias a la agricultura.


No obstante ve grandes oportunidades de crecimiento que vendrán acompañados de retos.


Sobre estas situaciones, la vida de los artistas, el panorama local, internacional, espiritual, económico y más comentó Viera en una edición que se repetirá este próximo sábado 7 de enero a las 11.30 de la noche en Telesistema canal 11.