screen-shot-2017-01-05-at-8-53-48-amAnita Meyzer, ex reina de belleza de Bulgaria, fue a parar directo a la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían sexo rudo.


Según la declaración de la morena, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje en donde estaban practicando sadomasoquismo, sin embargo el juego se le salió de las manos.


Meyzer aseguró que ese día su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello, pues esa era su fantasía sexual de ese día.


La modelo, bien obediente, amarró a Nikolai y comenzó a cachondear con él, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo y terminó muerto por asfixia.


La morena confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones de sexo extremo, pero misteriosamente en esta ocasión decidieron no hacerlo.


Anita Meyzer


En el primer testimonio de la exreina de belleza, ella comentó que cuando su pareja murió no se encontraba en el domicilio, pues había salido a realizar unas compras y que cuando regreso lo había encontrado muerto, sin embargo después se retractó y dijo la verdad.



Esta mentira fue la que provocó que las autoridades se la llevaran directito a la sombra, en donde pasará alrededor de 3 años.