Barbara Bermudo: Excompañeros rompen el silencio tras su sorpresiva salida de UnivisionTony Dandrades y Natalia Cruz hablan sobre la salida de su colega


La sorpresiva salida de Bárbara Bermudo de “Primer Impacto” y la cadena Univision sigue conmocionando a los televidentes que seguían el trabajo de la presentadora todas las tardes. Hace una semana que se destapó el escándalo y la puertorriqueña aún no ha dado una declaración públicamente.


Los que si han expresado su sentir sobre el caso de Bermudo y que han tenido contacto con la conductora son sus ahora excompañeros. Tony Dandrades habló a las cámaras de “Suelta La Sopa” al ser cuestionado sobre el asunto y dijo: “Nos hemos comunicado vía text, está tranquila”.


Natalia Cruz también habló sobre como se vive la situación con la ausencia de Bárbara.


“Nosotros obviamente no podemos hablar al respecto”, dijo.


“Yo quiero muchísimo a Bárbara y ella es una gran profesional, eso si te lo puedo decir. La vamos a extrañar muchísimo, el público yo se que ha sido un shock muy duro pero lo único que te puedo decir es que es una gran persona, tiene una familia maravillosa, unas hijas divinas, un esposo que siempre la está apoyando. Es una mujer tan emprendedora, tan inteligente, tan creativa, que yo se que le va a ir muy bien.”