Jose-AdrianoSantiago RD.- Un hombre a bordo de una motocicleta despojó de sus dos teléfonos celulares al periodista José Adriano Rodríguez, mientras se encontraba dentro del vehículo de prensa del grupo Multimedios del Caribe.


Rodríguez narró que les fueron arrebatados sus teléfonos mientras se hallaba con su equipo de prensa en la Avenida Juan Pablo Duarte en el semáforo que está en la incepción con la calle México, cuando un individuo a bordo de un motor introdujo las manos y lo despojó de sus equipos de comunicación.


El comunicador, quien labora para NCDN y El Caribe expresó indignación por la inseguridad que impera en las calles de la ciudad de Santiago cuando ni los miembros de la prensa están exentos a las acciones de los antisociales.


Dijo que al parecer fue perseguido por el individuo mientras se dirigía a las oficinas de prensa de Multimedios, en el sector Reparto del Este.


Los robos a vehículos, residenciales y negocios del sector de clase media se cometen a cualquier hora del día, sin que la situación haya podido ser controlada por las autoridades policiales.


Se recuerda que una banca del consorcio Coffe Sport, ubicada frente a las oficinas de Multimedios del Caribe ha sido asaltada cuatro veces y siempre a plena luz del día. También varios vehículos de empleados del grupo de comunicaciones y otras empresas que funcionan en el edificio han sido despojados de espejos, radios, baterías y otros accesorios.


A pesar que los residentes de la zona han contratado vigilancia privada con unidades motorizadas, los malhechores no pierden oportunidad para cometer sus fechorías.