img_5712Este próximo viernes 23 de diciembre se vuelven a unir la diva dominicana de la canción Diomary la Mala y el excelente comediante cubano Bonco Quiñongo, esta vez en Hard Rock Café Santo Domingo a partir de las 9 de la noche. Luego del éxito rotundo en su primera presentación juntos el 28 de mayo vuelven al escenario, pero en esta ocasión se unen a Otto Ortiz experimentado guionista y comediante cubano con el cual presentarán este espectáculo “Los Hombres que me Amaron”: que entre Comedia y buena música nos pondrán a reír y gozar antes de noche buena.


Los Hombres que me Amaron, Este espectáculo humorístico musical narra la vida de una mujer desde una óptica donde predomina el humor y el costumbrismo en las situaciones a que se enfrenta.


Diomary La Mala encarna esa mujer, jocosa y conversadora, que ama, a lo largo de su vida a dos hombres totalmente diferentes, la cual nos contara su historia entre canciones acompañada de una gran orquesta.


Su primer gran amorío Otto Ortiz: machista, troglodita, cavernícola, vividor, descarado… y pobre, la lleva a perder la fe en el verdadero amor. Otto justifica su proceder con monólogos temáticos donde aborda situaciones con las mujeres, los niños, la monotonía y el sexo, que da al traste con las relaciones de parejas.


Bonco, es el segundo amor, y defiende la relación sentimental desde bases netamente comerciales y apuesta por la hombría como método primordial para mantener viva la esperanza del verdadero amor. Quedarse con el primero, el segundo, o un tercero, es la disyuntiva de La Mala.


Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café.


Integrantes de Los Hombres que me amaron:


Diomary La Mala: Reconocida cantante dominicana con un registro vocal único, ganadora del soberano 2016 como solista del año, con múltiples presentaciones nacional como internacional poniendo en alto su país y personalidad como una artista autentica, transparente y real.


Bonco Quiñongo: Comediante Cubano, una de las principales figuras de la comunidad cubana en Miami, que a través de su humor se ha ganado el cariño de los dominicanos en sus diferentes presentaciones, desde la primera vez que vino al país junto al rey del stand-up comedy Carlos Sanchez, ha formado parte de varios festivales y espectáculos en Santo Domingo con sus monólogos y sus ocurrencias.


Otto Ortiz: Es un consagrado actor y libretista del humor cubano con una amplia y destacada trayectoria artística y un espacio bien ganado en Cuba y Miami. Se ha presentado con sus diferentes obras en los principales escenario teatrales y centros nocturnos de Cuba, así como de gira a Estados Unidos, Europa, Venezuela y Canadá.