madre-2-el-pachaCada persona que asista el sábado 17 de diciembre al anfiestudio de Color Visión para celebrar el quinto aniversario de Pégate y Gana con el Pachá, recibirá una canasta navideña como regalo. Además RD$1,000,000.00 para los más animados del público


Es el evento señalado para festejar cinco años de transmisión ininterrumpida del espacio de mayor rating del fin de semana Pégate y Gana con el Pachá, que se desarrollará el sábado 17 de diciembre desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde con miles de pesos en premios y regalos para los asistentes.


La producción general del concierto promete que cada ciudadano que asista a disfrutar de Navidad con el Pachá, recibirá en la entrada del anfiestudio una canasta navideña conteniendo artículos variados como arroz, ponche, azúcar, vino, ron, espagueti, salsa, sazón, habichuela y guandules enlatados, dulces navideños y manzana, entre otros productos de la temporada.


“Para ese día dispondremos de 5 mil cajas repletas de todos los artículos para que la gente haga su cena de navidad, además se rifará RD$1,000,000.00 (un millón de pesos) para la gente del público que más disfrute del show en premios de diez mil pesos para cada ganador”, aseguró Frederick Martínez El Pachá.


Ya cinco años en la pantalla chica el programa sabatino que llega a través del canal 9 de Color Visión y Televisión Dominicana para Estados Unidos.


Como elemento central de la producción se confirma el reconocimiento con una Estrella por Siempre al expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández , además el develizamiento de un busto en honor a Don Poppy Bermúdez, fundador de Color Visión, primer canal a color del país.


Una legión de los artistas más pegados encabezada por Sergio Vargas, seguido por Kinito Méndez, Pochy Familia, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, Ruth La Cantante, Revolución Salsera y Alex Matos; en la parte final de la actividad de seis horas actuarán Fernando Villalona, Vakeró, Mozart La Para, Don Miguelo, Mark B, Shelow Shaq y Milka la Más Dura.