screen-shot-2016-11-10-at-11-15-58-amSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de la finada niña Carla Massiel Cabrera intimó al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, vía su abogado, para que le entregue el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizado a la osamenta de la menor que permaneció desaparecida por poco más de un año.


La señora Diolandita Cabrera dijo además que no cree en la investigación de la Procuraduría sobre el asesinato de su hija de 9 años de edad. Afirmó que a su niña, cuyos restos fueron encontrados en una finca propiedad del extinto propietario de una clínica, le sacaron los órganos.


Agregó que en esa finca hay pruebas de más y que las autoridades están ocultando las cosas para que la verdad no salga a la luz.


La madre de la menor afirmó que si intervienen dicho inmueble encontrarán más restos de niños. “Eso está lleno”, afirmó.


El abogado Plutarco Jáquez, representante legal de la madre de Carla Massiel, dijo que se preparan para presentar acusación particular contra Liliana Santana, hija del dueño de las clínica Integral, a quien vinculan al asesinato de la niña desaparecida de su comunidad en el municipio Pedro Brand.


Fuente: NCDN