screen-shot-2016-11-27-at-9-41-43-amSanto Domingo


Al menos cuatro supuestos delincuentes fueron heridos de bala por agentes de la Policía Nacional al frustrar un intento de atraco en un colmado de Las Praderas, en el Distrito Nacional.


El hecho ocurrió pasadas las siete de la mañana de ayer en el Deli market Stop In, de la calle Teodoro Chasseriau. Según informaron varias personas que no quisieron identificarse, los hombres penetraron al establecimiento comercial, de donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero, cargaron con varias botellas de whisky e intentaron, igualmente, robar dos motocicletas.


Finalmente, el atraco no fue consumado, al recuperarse las botellas de alcohol, el dinero y las dos motocicletas de uso de los delivery.



Los supuestos atracadores habrían encañonado a los dependientes del negocio y la balacera generó inquietud en esa parte del residencial.


Las mismas versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que hubo una intervención rápida de la Policía Nacional, cuyos agentes enfrentaron a tiros a los vándalos.


Fuente: Listín Diario.