comunidad-chorroEn la comunidad de El Chorro, en Constanza, pasa sus días contando anécdotas y chistes el viejito Luis Morillo, de 73 años. La pobreza que arrastra no le ha quitado las ganas de vivir ni tampoco la sonrisa que regala a quienes lo conocen, a pesar de vivir en condiciones paupérrimas.


Vive en una rancheta que el mismo construyó, con palos secos y cubierta de plástico. Duerme todas las noches en el suelo, no tiene cocina, ni baño, y carece de elementos básicos para su salud, necesarios por su problema de visión y los constantes dolores de cabeza. El querido Don Luis vive solo y sobrevive gracias a la Asociación Comunitaria que le facilita la comida. Actualmente la Fundación Nubes de Esperanza se ha dado a la tarea de mejorar su vida y junto con la Revista Portadas de Constanza realizará un operativo social donde llevarán asistencia médica, ropa y alimentos para el viejito Luis y sus vecinos en la comunidad de El Chorro. Queremos ayudarlos a hacer esto posible, es por eso que estamos recaudando fondos para poder entregarles artículos básicos, esperanzas y aliviar un poco sus vidas.


Se necesita leche, alimentos, pañales desechables, ropa, juguetes y todo lo que puedas donar. Sabemos que tu puedes ayudar. Para aportar con dinero pueden hacer su donación entrando a la cuenta de instagram @NubesdeEsperanzaRD y hacer click en el link para donar. (http://bit.ly/DonarNubesdeEsperanza)


También puedes escribir a: nubesdeesperanzard@gmail.com o llamar ☎ 829-730-8932 y solicitar la cuenta para depositar tu aporte.


Cosas simples como un sobre de leche, avena, pañales, ropa o cualquier medicamento será bien recibido para contribuir con esa zona rural.


Se estarán recibiendo donaciones hasta el 29 de Noviembre y la entrega se realizará los días 3-4 de Diciembre.


[Más detalles en @NubesdeEsperanzaRD (https://www.instagram.com/nubesdeesperanzard/) ]