img_0055Santo Domingo.- La cantante Amara la Negra declaró que la industria de la música ha cambiado, siendo actualmente de vital importancia la apariencia.


¨Antes triunfabas solamente por tu talento, hoy en día la parte imagen, el sexappeal, la sexualidad vende mucho¨, explico la artista en la entrevista próxima a transmitirse este sábado 26 de noviembre en el programa Mujeres al Borde.


La interprete de ¡Ay!¨ admite que la actitud sensual que posee ha sido uno de los factores incidentes en su popularidad a pesar de que esto le ha valido por igual innumerables criticas.


¨La sensualidad me ha ayudado hasta cierto punto y en otro lado me ha afectado también pero uno no puede complacer a todo el mundo¨.


Sobre las controversias que ha generado recientemente, sobresalió la del video del tema ¨Coco¨ el cual le mereció fuertes criticas y censura debido al contenido de las letras, a lo cual Amara reaccionó.


¨No me asusta hacer un video controversial porque si los hombres lo pueden hacer, ¿Por qué las mujeres no?¨


Sobre su vida personal también conversó asegurando que se encuentra actualmente soltera aunque sus seguidores se muestren escépticos a este estado civil. También explicó que no se encuentra en busca del amor ya que quiere dedicarse completamente a su carrera en la actualidad.


Sobre esto y mucho más conversa Amara este próximo sábado 26 de noviembre en el programa Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema canal 11.