Iván Aguilera Salas, hijo mayor de Juan Gabriel, es el único heredero de su fortuna



Iván Aguilera Salas, hijo mayor de Juan Gabriel, es el único heredero de su fortuna




Finalmente se dio a conocer que el hijo mayor y ex mánager de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, fue declarado como el único heredero del millonario testamento. 






Él fue destinado por su papá con una serie de estrategias para que se hiciera cargo de todo en conjunto con sus hermanos“, contó el abogado del fallecido músico Guillermo Pous Fernández, quien fue nombrado como administrador de una fortuna estimada en USD 30 millones, un centenar de propiedades y las ganancias de más de 60 discos. 






El patrimonio del mexicano incluye inmobiliarios en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Acapulco, Cancún, Michoacán, Miami, Las Vegas y California






“El Divo de Juarez” siempre fue reservado sobre su vida personal, pero lo que se sabe es que nunca se casó y que tuvo cuatro hijos con Laura Salas, su mejor amiga. Ellos son: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.












Iván Aguilera Salas, el único heredero del millonario testamento de Juan Gabriel


Iván Aguilera Salas, el único heredero del millonario testamento de Juan Gabriel




El letrado también confirmó que la petición de Juan Gabriel, quien murió Los Ángeles el pasado 28 de agosto a causa de un infarto, es que sus bienes, las utilidades de sus disco  y sus derechos de imagen sean repartidosentre los cuatro hijos mencionados, sin que Alberto Aguilera Jr. tenga acceso al dinero. 






“(Esto) no significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que presentar las pruebas por las cuales pretende argumentar que tiene algún derecho”, sentenció durante una entrevista en el programa El gordo y la flaca. 






Alberto Aguilera Jr. dice ser un hijo adoptado de Juan Gabriel, incluso en su página de Facebook tiene fotografías con él, pero la familia asegura que solamente era un amigo.






Juan Gabriel escribió su testamento en junio de 2014, dos meses después de haber sufrido una neumonía que lo forzó a cancelar una gira y a permanecer hospitalizado.






En tanto, Laura Salas descartó peleas o disputas entre sus hijos por los bienes. “Es mentira que anden peleándose por unos pesos“, expresaba días después de la muerte del músico en declaraciones a la prensa.


Fuente: Infobae