Luis Miguel reaparece rejuvenecido y sin su tradicional bronceadoSin una arruga en la cara, mucho más delgado y sin su tradicional bronceado apareció el cantante mexicano Luis Miguel, en una fotografía que publicara su amigo Nicolás Bijan en su cuenta de Instagram.


Desde hace meses no se tenían noticias de “El Sol de México” ya que tras la cancelación de varios concierto y emitir un comunicado en donde se informaba que se encontraba en tratamiento médico, su fanaticada le había perdido el rastro.


Desde el 2015 el astro mexicano sufre de Tinnitus una afección auditiva por la que se había sometido a un tratamiento


En la fotografía Luis Miguel parece haber recuperado su juventud y haberse sometido a una estricta dieta para bajar de peso. También se le observa la piel mucho más blanca.
El año pasado el cantante fue objeto de burlas por una subida de peso, lo que generó memes en redes sociales.


La instantánea fue compartida en Instagram por Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, y en ella se les ve posando sonrientes y elegantes delante de un cuadro del pintor Fernando Botero.


La publicación en la que Nicolas y Luis Miguel aparecen sonrientes y con trajes de diseñador está acompañada del mensaje: “Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”. Fuente: Iluminada Cruz Hierro/Listín Diario