La crítica de Bruno Mars a Adele El astro del pop tildó de “diva con muchos aires” a la intérprete de “Hello”


Bruno Mars criticó duramente a una de las cantantes más exitosas del momento. Durante una entrevista radial, el intérprete de “Treasure” recordó una irritante situación que vivió con su colega Adele, con quien coescribió el tema “All I Ask”, incluido en el disco 25 de la artista.


Al estadounidense, al parecer, la actitud de “diva” de la británica no terminó de gustarle y no hubo mucha química entre ellos. “Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: ‘No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…'”, recordó Mars.


Pese a este dura crítica, no descartó volver a trabajar con ella: “No sé que está esperando. ¡Vamos, Adele! Mándame un correo electrónico o algo, ¡avísame!”.


Mars también tuvo halagos para su compañera y afirmó que conectaron al momento de la grabación. “En cuanto cantamos un par de notas, todo empezó a fluir y de ahí salió la canción. Hubo un momento en el que ella estaba cantando y, te juro que no exagero, el agua de los vasos estaba vibrando… Es una superestrella”, afirmó, esta vez, más conciliador.


Por el momento, una nueva colaboración de Adele y Bruno Mars tendrá que esperar, ya que la intérprete decidió poner en pausa a su carrera profesional para centrarse completamente en Angelo, su hijo de tres años.


“En este momento cree que no volverá a hacer otra gira mundial hasta dentro de diez años”, señalaba recientemente una fuente al diario The Sun. fuente: Infobae