isabellacastillonickelodeon2016kidschoiceyff9ekc0dtflLa actriz y cantautora cubana – americana Isabella Castillo regresa a la cadena Nickelodeon para dar vida a una villana.


Con apenas 12 años y después de un riguroso casting, obtiene el papel protagónico en el musical “El Diario de Anna Frank” Un Canto a la Vida en España. Regresa a Miami y encarna a Andrea Girón en la telenovela “El Fantasma de Elena” de la cadena NBC Telemundo. Luego salta a la fama a nivel internacional con la exitosa serie juvenil de Nickelodeon “Grachi” en el papel protagónico por tres temporadas consecutivas, realizando simultáneamente conciertos de Grachi Show en vivo y firmas de autógrafos con la música de Grachi 1 y Grachi 2 bajo el sello discográfico Warner Music, logrando records de ventas.


Debido al éxito, Viacom y Warner Music se unen para lanzar la primera producción discográfica en solitario de Isabella “Soñar No Cuesta Nada” con 11 canciones de su autoría.


Gracias a los premios obtenidos en diversas categorías de los Kids Choice Awards en toda Latinoamérica y Estados Unidos, se convierte en la actriz de Nickelodeon con más blimps en la historia de dichos eventos.


Isabella Castillo fue invitada especial al pasado evento “Celebrities Fashion Show” en nuestro país, luego de interpretar en Telemundo el doble personaje de Alma y Verónica Gallardo en “Tierra de Reyes” y Tania Vargas en “Quién Es Quién.”


Isabella regresa a Nickelodeon con el antagónico “Luz” una malvada androide en los nuevos episodios de la segunda temporada de “Yo Soy Franky”. Producida en Bogotá, Colombia, los nuevos episodios de esta serie prometen sumergir a los televidentes en el mundo robótico y demostrar que a pesar de no tener sentimientos o emociones, esto puede cambiar al experimentar la vida rodeados de seres humanos.


El gran estreno de Isabella como “luz” se llevará a cabo este lunes 24 de octubre a las 8pm por Nick.