comercianteLA ROMANA. Un comerciante falleció este jueves horas después de ser herido de bala este jueves en un intento de atraco cuando se desplazaba junto a una hija mayor de edad hacia su establecimiento en el mercado del sector Villa Verde, de aquí.


Raúl de los Santos Rijo, de 49 años, fue interceptado por los antisociales que, al igual que él, se transportaban en una motocicleta en la calle situada en la parte trasera del Complejo Deportivo “Pedro Julio Nolasco”, cuando casi llegaba a la vía principal que da acceso al sector San Carlos.


De los Santos fue herido a las 5:30 de la madrugada y murió alrededor de las 10:00 a.m. mientras era intervenido quirúrgicamente en la Clínica Coral por un disparo en el abdomen.


Diario Libre no ha podido establecer contacto con la hija que lo acompañaba, pero otros familiares dicen que el hombre de negocios no fue despojado de dinero.


Raúl de los Santos Rijo se había dedicado a los negocios gran parte de su vida. Es padre de 5 hembras y un varón. Residía en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.


Debido a los constantes hechos delictivos, diversos sectores de la sociedad, entre ellos el Consejo de Desarrollo de La Romana, ha instado a las autoridades a incrementar la vigilancia en toda la provincia.


Fuente: Diario Libre.