Alicia MachadoEl Despacho de la Primera Dama anunció que la ex Miss Universo, Alicia Machado, visitará al país mañana para disertar sobre la prevención del cáncer de mama.


Machado compartirá sus experiencias como sobreviviente de cáncer.


La conferencia de Machado, quien en las últimas semana ha estado en la palestra por su apoyo a la demócrata Hillary Clinton, en la selecciones de EEUU, está pautada para las 7:00 de la noche en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.


La actividad lleva por nombre “Luchemos Hasta Detenerlo” y también estará encabezada por Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República.


“Este año habrá novedades. Además de las mamografías gratis y charlas de prevención en todo el país, la campaña incluye una conferencia. La misma estará a cargo de la actriz, modelo y cantante, Miss Universo 1996, Alicia Machado”, indica el comunicado de prensa.


Durante el programa también se presentará un documental y habrá una sorpresa artística.


Machado se encuentra en el centro de una polémica entre Donald Trump, candidato republicano y ex dueño de Miss Universo, y Hillary Clinton, candidata demócrata. Esta última se refirió a Machado, durante el primer debate entre ambos candidatos, recordándole a Trump que había insultado a la ex miss. fuente: Listindiario