Ocurrió durante la semana de la moda de París. El autor de la agresión es un ucraniano conocido por atacar a celebridades


Este miércoles, durante la Semana de la moda de París, Kim Kardashian fue víctima de una desagradable agresión por parte de un hombre que intentó darle un beso en el trasero.


Como muestra el video, todo ocurrió muy rápidamente: se ve al hombre, vestido con camisa blanca, sombrero y anteojos de sol, acercarse desde atrás a la estrella del reality Keeping up With de Kardashians y casi lograr su objetivo, antes de ser bloqueado por los guardaespaldas.


El autor de la agresión se llama Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber fastidiado o agredido a varios famosos en el pasado. Aún no está claro si quedó detenido tras este último hecho.


Hace recién una semana Seduik había protagonizado otro episodio similar, cuando agredió a la modelo Gigi Hadid, quien se defendió golpeándolo con un codazo en la cara. La misma Kardashian ya había sido agredida por Seduik, en 2014 y siempre en París.


Aunque no son solo mujeres sus objetivos: en 2012 Seduik había intentado darle un beso a Will Smith en Moscú, durante la presentación de la película Men in Black III.