Hackers' burlan a Twitter y 'reencauchan' cuentas suspendidas Hasta el momento se desconoce el procedimiento que usa el grupo autodenominado ‘Spain Squad para lograr este procedimiento en la red social.


Los piratas informáticos han tomado el control de varias cuentas suspendidas entre las que se encuentran: @hitler, @1337, @megaupload, @AK47, @darknet, @HELL, @LizardSquad, @bypass, informó omicrono.com.


Vale recordar que cuando Twitter considera que una cuenta debe ser cerrada, a partir de entonces, ese nombre no vuelve a estar disponible, publica el portal.


Uno de los integrantes de ‘Spain Squad’ ha explicado que, además de revivir cuentas, también son capaces de cambiar el nombre de usuario de cualquier cuenta actual o incluso de tomar control de cualquier cuenta activa, señaló Computer Hoy.


Por ahora, Twitter no se ha pronunciado, aunque se supone que ya son conscientes del problema. Y la pregunta es: ¿se animará Twitter a iniciar algún proceso para volver a poner esas cuentas a disposición de todo el mundo? Cuestionó Omicrono.