Brad Pitt rompe el silencio: "Estoy muy entristecido"El actor Brad Pitt reconoció que se siente “entristecido” por la solicitud de divorcio que ha presentado su esposa Angelina Jolie y pido “que le den espacio” a sus hijos en estos delicados momentos para su familia.


Tras la sorpresa que ha causado en Hollywood la confirmación del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor de 52 años rompió el silencio para expresar su pesar por el fin de su matrimonio y pedir “espacio” para sus hijos en estos delicados momentos.


“Estoy muy entristecido por esto”, dijo el rubio en un comunicado enviado a People. “Pero lo que importa más ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles”.


Jolie, de 41 años, inició los trámites de divorcio citando “diferencias irreconciliables” en su matrimonio de dos años y tras 12 años de relación con Pitt, al que conoció en el set de una película cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston.


Los abogados de la actriz ojiverde aseguraron que “la decisión se tomó por la salud de la familia”, reitetaron el llamado a proteger la privacidad de los hijos y señalaron que su clienta no dará declaraciones al respecto “por ahora”.


La protagonista de Tomb Rider ha solicitado en su petición de divorcio la custodia de los seis hijos de la pareja –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y las mellizas Vivienne y Knox– la concesión de derecho de visita a su aún esposo.


“Tanto a Brad como a Angelina les importan muchísimo sus hijos y hay tristeza a ambos lados”, dijo a People una fuente cercana. Otra fuente aseguró que “el divorcio es un shock absoluto”.


“Definitivamente estaban pasando más tiempo separados, pero sigue siendo un shock”, recalcó y recordó que acababan de “celebrara su aniversario de bodas”. Fuente:peopleenespanol