Daniel White y su ex novia, Courtney Davies

Daniel White y su ex novia, Courtney Davies

Esta es la historia de Daniel White, un hombre cuya novia decidió terminar con él de la peor forma: por un mensaje de texto y luego ella y su familia se ganaron en la lotería casi 68 millones de dólares.


El pasado miércoles se dio a conocer la noticia de que el acumulado de la lotería más grande de la historia se lo ganó la familia Davies.


Daniel White, un joven de 21 años, cuya novia de 19 años, Courtney Davies, lo botó por un mensaje de texto luego de dos años de noviazgo. Unas semanas después la familia de la chica ganó 67 millones de dólares. ¿Que podría ser peor para el joven?


Para tortura del chico su exsuegra repartió la fortuna entre toda la familia (incluido el novio de su otra hija). Ella se ganó la lotería luego de que compraran los boletos para celebrar que Sonia, la madre de Courtney, venciera el cáncer.


Los amigos de Daniel lo están molestado a más no poder desde que se enteraron que su ex novia se había vuelto multimillonaria.


“El teléfono se volvió loco, mis amigos me mandaban mensajes y links con bromas, preguntándome si estaba enojado. Uno me dijo: ‘¿Cuánto has llorado desde que te enteraste, viejo?’”.

La familia de Courtney

La familia de Courtney


Pero eso no es todo; encima, la vecina de Daniel no es otra que la hermana de su ex; así que todo se ha convertido en algo realmente incómodo.


“Ahora que ganaron la lotería me siento contento por ellos, pero obviamente siento como que pude haber sido yo. Simplemente me llevé las manos a la cabeza”.


Daniel trabaja como oficial de desarrollo en el sindicato de Rugby de Gales y comenzará sus estudios universitarios en desarrollo de rugby en septiembre. Dijo que fue novio de Courtney por dos años, pero no está amargado.


“Luego de que rompimos tratamos de quedar como amigos, pero era difícil; y mientras que trataba de superarla, su hermana se mudó a la casa de al lado. Fue un romance de adolescentes en la escuela. Teníamos diferentes intereses y diferentes amistades.”


“Ella me terminó por mensajes de texto, lo que no me pareció que fuera lo más correcto; pero le deseo lo mejor, ¡aunque no veré nada del dinero! Me imagino que la familia se irá inmediatamente a algún viaje a Dubai u otro lugar similar y que las chicas vivirán un estilo de vida de lujos”.


Daniel White

Daniel White