Foto-Oficial-Del-Articulo“Party Por un Tubo” es una canción que define a su intérprete, Ransell Labata, la nueva figura de la música latina que conquista el mercado europeo.


Aunque Labata canta desde que era niño en su natal República Dominicana, salió del anonimato tras su destacada participación en el concurso Talent Show de la televisión Suiza en el cual fue finalista gracias al respaldo del público.


Como todo artista que sueña y trabaja con objetivos claros: este año presentará su primer trabajo discográfico al público y en particular intentará dar el salto al gran mercado iberoamericano. Y “Party por un Tubo”, es la apuesta para lograr ese objetivo.


La canción es una descarga de sonidos caribeños que no deja indiferente a nadie: perfecta para saltar a la pista de baile y entregarse al delirio a golpe de dembow, hip hop y urbano, géneros musicales que Labata logra fusionar magistralmente.


Este joven artista, radicado en Suiza hace más de 10 años, compone, canta, arregla y sobre el escenario es todo un terremoto gracias a sus magnificas cualidades de bailador. Es por eso que “Party Por un Tubo” se convierte en una canción ideal para poner en escena su derroche de talento.


Se trata del segundo adelanto de lo que será su álbum “Karma”, el cual verá la luz el próximo otoño. Es una canción fiestera con la cual su intérprete intenta desdramatizar la temática callejea y cotidiana del hip hop. Sin en embargo, en lo personal Ransell ha querido hacer un homenaje al éxito dominicano “Baila la calle”, una canción que causó furor en los años 80 en el Caribe. “Mi objetivo es que la gente pueda divertirse con la canción”, asegura Ransell quien que se muestra satisfecho de la buena acogida que ha tenido entre el público europeo y latinoamericano.


La canción ya se pude descargar en plataformas musicales como Itunes, Spotify, entre otras, así mismo suena en las estaciones de radio y en discotecas ya se baila.


Si “Party Por un Tubo” es una obra hecha a su imagen y semejanza, conviene destacar que Ransell Labata reúne todo lo que el público europeo espera de un artista latino: cantar y bailar. Y en consecuencia es lo que explica el porqué a este artista le están abriendo las puertas en el mercado europeo.