IMG_9435Santo Domingo.- La comunicadora Mariasela Álvarez contó que para volver a la pantalla chica tuvo que enfrentar una batalla como la de David y Goliat, donde era ella contra poderosas figuras.


¨Hubo cosas que venían de atrás y de las que nunca he hablado en televisión, que hicieron un poco difícil mi retorno¨, indicó.


De acuerdo con sus declaraciones fueron actitudes provocadas por temas laborales.


¨Era una pequeña guerra contra gigantes, pero nunca hice guerra, simplemente trabajos que le tocan a hacer a uno en la vida que causan ronchas y que molestan a personas, y yo hice uno muy importante antes de irme¨.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 20 de agosto, donde además fue muy abierta al hablar de su divorcio y los grandes cambios que atravesó.


La presentadora fue abierta y honesta respecto a sus vivencias personales revelando lo vulnerable que fue al enfrentar su divorcio y regresar al país.


¨Me fui felizmente casada y llegue sola, incluso económicamente porque en España hubo una debacle económica¨ .


Esta experiencia le permite tener empatía con mujeres que atraviesan crisis similares.


¨Muchas mujeres lo que tienen es temor de enfrentarse al mundo sin la pareja, yo lo tuve también, eso es humano¨.


Esto y más conversó la beldad dominicana con la conductora de Mujeres al Borde, Ingrid Gómez, en la edición del pasado sábado 20 de agosto por Telesistema canal 11.