BellezaTras tres años en una pausa forzosa, Revista Belleza XL ¡Vuelve! Esta vez tomando las ondas hertzianas, a través de la señal de TNO Radio. Estaremos compartiendo la actualidad del mundo XL, noticias, informaciones, entrevistas, exclusivas, tips de manos de profesionales y todo lo referente a las tallas grandes. Como venimos haciendo desde el 2006 como pioneros, pero ahora en la radio.


¡Los sábados tenemos ahora una cita a las 6:00 pm hora Venezuela por TNO Radio!


Revista Belleza XL es la primera revista en español en la historia de los medios de comunicación dedicada a las tallas grandes es una creación y producción intelectual 100% original de Jennifer Barreto-Leyva la primera modelo latina de tallas grandes de mundo.


El sábado 27 de agosto ¡Se hace historia! y tú serás nuestro cómplice y testigo.


Biografía de Jennifer Barreto-Leyva


Primera modelo latina de tallas grandes del mundo. Venezolana. Abogada y Periodista especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.997 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa. Es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Hispanoamérica, responsable de abrir este mercado. Es la primera Latina en aparecer en Vogue Curvy como portada, es Directora y Editora en Jefe de la primera y única Revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com conductora y productora general del primer espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande en el Magazine “Ellas y sus noches” en Puerto Rico. Primera Latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo de tallas grandes. Su trabajo celebrado por verdaderas autoridades del tema, como Franca Sozzani Editora en Jefe de Vogue Italia y Cristina Saralegui. Definida por el Trinidad Guardian como la “Perfecta mujer de talla grande”. Nombrada por la Revista Cosmopolitan como una de las 6 latinas cambiando los paradigmas de belleza en el mundo y por el Diario Noticias 24 como una de las personas más influyentes en el mundo y a su vez denominada por Upsocl como una de las 17 latinas que está reconstruyendo los paradigmas de belleza en el mundo. Embajadora y vocera contra el bullying. Conferencista. Locutora y Productora Radial. Fundadora del Latino Plus Size Fashion Week. Fue la mujer que revolucionó la moda para las mujeres latinas. Creadora del movimiento #estaesmibelleza