carlosmarche copyUn contundente mensaje por parte de Irving Alberti dejo a los televidentes intrigados en la noche de ayer en el conocido programa ‘Chevere Nights’.


El Team Cachicha unio las piezas del rompecabezas y el motivo de este mensaje fue por una publicación en Instagram del conocido Fashionista dominicano Carlos Lamarche, en donde hizo referencia a ‘Los personajes  estereotipados de lo que es ser gay’…


Aqui el mensaje completo…


@carloslamarche1 Estoy en mi país… Veo que aún la televisión usa recursos de hace 35 años. Siempre estos personajes estereotipados de lo que es ser gay. La creatividad y el intelecto faltan.Para entretener. Estas “comedias” refuerzan la imagen errónea que el pueblo tiene de lo que es ser homosexual. Cuando una familia tiene un miembro de otra orientación sexual , no quiere que se le burlen, por ende se complica la aceptación de ese miembro.Las palabras paloma, loca fomentan el odio y la descriminacion.@milagrosgerman te conozco…eres un bello ser humano e inteligente,por qué no usar tu audiencia para educar ,construir. Sér parte del cambio. #EDUCACIÓN #Sineducacionnohayprogreso



La Respuesta de Irvin: