Color Visión Ta de ToEn Pégate y Gana con el Pachá se escogerá el ganador del concurso que podrá llevarse más de RD$100, 000.00 pesos en premios, y la grabación de un tema musical. Desde las 12 hasta las 4 de la tarde, por el canal 9


Más de un mes de un fascinante concurso de talento que llega a su final y el país podrá disfrutar por el canal 9 y en el espacio sabatino Pégate y Gana con el Pachá, la escogencia de un solo ganador que recibirá más de RD$100,000.00 en premios.


“Color Visión Ta de Tó” presenta este sábado 13 de agosto su gran final para de entre 14 finalistas escoger al ganador del fabuloso concurso de música y canto que se llevará: RD$50,000.00 en efectivo, RD$15,000.00 en una orden de compra de supermercado, un fin de semana en un resort para cuatro personas y además la producción de un tema musical.


En Pégate y Gana con el Pachá de 12 a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Visión, el país podrá disfrutar y ser testigo de la escogencia de un nuevo artista que nace del concurso de verano de tu canal de siempre Color Visión conjuntamente con el mejor programa semanal de entretenimiento Pégate y Gana con el Pachá.


Durante el concurso 32 jóvenes fueron escogidos para participar en las rondas regulares de una matrícula de más cien que concursaron en el casting celebrado en las instalaciones de Color Visión, y luego cada sábado los televidentes siguieron a sus participantes favoritos a través del canal 9 en el programa sabatino de Frederick Martínez.


“Color Visión Ta de Tó” escoge este sábado su ganador y usted tiene que ser testigo y disfrutar todo lo que pasará durante el desarrollo de Pégate y Gana con el Pachá este sábado 13 de agosto desde el mediodía por el canal 9, en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.