ARTICULO-20-MINUTITICINO (Suiza)-Ransell Labata, joven cantante dominicano que vive en Lugano desde hace tiempo, publicó hace poco “Party Por Un Tubo”, el segundo sencillo que anticipa el lanzamiento de su primer álbum.


El pasado mes de febrero Ransell difundió en las redes “Sensazione (Sensación)” el primer sencillo sacado del album debut, a través del cual intenta romper con el odio y homofobia que, lamentablemente, sigue presente en el alma podrida de muchos seres humanos.


En ésta ocasión, con “Party Por Un Tubo”, es tiempo de fiesta, de un gran fiestón bajo el sol del verano: “La letra habla de diversión pura y de la despreocupación… Una canción, ésta, que por lo menos durante los pocos instantes en que la escuchamos y bailamos en la pista, nos hace olvidar los problemas del día a día… De eso estoy convencido…”, explica Ransell con su habitual entusiasmo. “Desde el punto de vista musical, lo particular se encuentra en el sonido, que yo definiría atípico en lo que tiene que ver el género Urbano-Dembow-Reggaetón, ya que en éste caso quise explorar ritmos más discotequeros y comerciales de matices dance-house”.


“Sensazione (Sensación)” y “Party Por Un Tubo” anticipan el lanzamiento de lo que será el primer álbum de Ransell, el cual se espera para el próximo otoño, titulado “Karma” : “A parte de un dúo con la joven cantante suiza Ann Adrett que, como yo, el año pasado participó en el talent show “S-QUOT / Show Time” de la cadena RSI La 1, el disco contará con otros diez temas, producidos por Edison Sanchez, Snamed y Negro NG”.


Entonces, todos listos para el desacato con Ransell, ¿qué esperas?


Info: facebook.com/ranselllabata/


Periodista: Marco Sestito – 20 Minutos / Ticino Online