unnamedNew York- (Z@D) La Fundación Juan Pablo Duarte anuncia su tradicional festival cultural en honor a los niños de la comunidad con motivo al regreso de las clases y al cierre del verano en la ciudad de New York. Este gran evento cultural se realizara el sábado 10 de septiembre frente a 809 Restaurant ubicado en el 112 de Dyckman St. (desde Nagle hasta Sherman ave) en Washington Heights y Inwood New York a partir de las 12:00 del mediodía y termina a las 6:00 de la tarde.


El festival de Dyckman, se realiza con el objetivo de promover la unidad cultural en la comunidad. Durante el evento, la Fundación Juan Pablo Duarte junto a sus patrocinadores realizaran donaciones de útiles escolares a los primeros 500 niños que lleguen acompañados con sus familiares. Además se reconocerá el liderazgo por su trabajo en la comunidad a varias personalidades.


El evento será una gran combinación cultural y musical la cual estará respaldada por el programa “Pégate y Gana con El Pacha”, la Coalición del Norte Manhattan para los Derechos de los Inmigrantes, 809 Restaurant, Major World Español entre otros, bajo la organización y dirección del mercadólogo Eliecer Bueno.


“Tendremos un gran evento dedicado a los niños de la comunidad y todos estamos trabajando para el gran éxito del festival ese día. Esta será nuestra cuarta entrega de útiles escolares y para todos nosotros será un gran éxito. Este año tenemos con nosotros la transmisión en vivo del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, y parte de su elenco en vivo, que será una gran atracción en nuestra comunidad. Tendremos un evento muy divertido y cultural ese día. Los invitamos a todos para se unan a nosotros en este festival comunitario de Dyckman”, dijo Eliecer Bueno.


Este año el festival de Dyckman contara con grandes atracciones artísticas como: El Nene La Amenazzy, María Díaz, J Martin, Alex Bueno, Revolución Salsera, Grupo Nexo, Shino Aguakate entre otros artistas invitados y serán transmitido en vivo y directo por el popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”.


Festival Cultural de Dyckman 2016 en New York “Back To School” será transmitido en vivo ese día 10 de septiembre a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión en la República Dominicana, y en vivo vía satélite para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana.


www.zabalaaldia.com- Por José Zabala