Ana Carmen Leon


La comunicadora Ana Carmen León rompió el silencio y habló por primera vez en exclusiva para LuminariasTV sobre las verdaderas razones de por qué salió del programa Aquí se habla español.



Y es que mucho se dijo luego de que Ana Carmen abandonara el espacio que se transmite cada domingo por Antena Latina; una de las razones apuntaban a que la también actriz estaba realizando entrevistas para otro proyecto aun no anunciado.


Respecto a esto, el comunicador, Daniel Sarcos se refirió en una reciente entrevista a Dafne Guzmán para su espacio, “La entrevista”, en el que dijo: “Decidió irse del show , creo que pronto va arrancar en algún proyecto”.


Ana Carmen se refirió y respondió:


1) ¿Tras tu salida de Aquí se habla español, Daniel Sarcos habló en entrevista a Dafne Guzmán, y dijo que vendrías con un proyecto, háblanos de esos planes por los cuáles decidiste dejar el programa?


R: No hay ningún proyecto por el cual yo haya tomado la decisión de retirarme del programa.


2) ¿Es cierto que tu salida de Aquí se habla español se debió a esos proyectos?


Como te comenté anteriormente, no existe ningún proyecto que haya motivado mi salida del programa, el verdadero motivo de mi salida del programa está totalmente claro para el Sr. Daniel Sarcos, para mí y para la producción del programa, lamentándolo mucho, no te puedo dar detalles de la razón de mi retiro, porque existe un contrato de confidencialidad que limita a todas las partes a dar declaraciones al respecto.


He recibido muchas preguntas de periodistas y de verdad me he limitado en responder sobre el tema, espero que ahora aclarando la razón por la cual no puedo dar declaraciones, puedan comprender y respetar mi posición.


3) Desde que empezaste en el programa, existió ese acuerdo de confidencialidad entre Sarcos o la producción del programa y tú?


No puedo dar detalles sobre el tema por lo que te comenté anteriormente.


La presentadora venezolana, y quien con mucho orgullo dice ser dominicana, no quiso ofrecer mayores detalles del tema.


En cuanto a su carrera, alegó que la animación es su verdadera pasión; pero destacó que la actuación, ha sido un reto que pretende seguir desarrollando.


De volver a trabajar en su país, no descartó: “En mis planes de vida y de carrera siempre estarán mis dos países”, finalizó.


León tiene una relación de noviazgo desde hace varios años con el actor venezolano, Hugo Vásquez.


Fuente: LuminariasTv