nino electrocutadoVILLA ALTAGRACIA. Un menor de seis años identificado como Carlos Manuel Pérez, murió electrocutado al abrir una nevera y recibir una carga eléctrica.


Según un comunicado de prensa enviado por el departamento de prensa de la Policía Nacional, el menor falleció a causa de falla cardiaca aguda, fibrilación ventricular, electrocución y quemaduras en miembro superior izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.


El niño residía en la calle principal de la sección Sabana Piedra del municipio Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal, y de acuerdo al informe preliminar, el infante quien era hijo de Rita Pérez, de 21 años, se encontraba en la casa de su vecina, Eneroliza Frías Ramírez, de 32 años, cuando decidió abrir la nevera y recibió la descarga eléctrica, por lo que fue socorrido y murió mientras era trasladado al hospital municipal de esa localidad.




Otros hechos



Asimismo de las aguas de Playa Linda, del municipio de Haina, fue sacado el cadáver de señor Damián de La Cruz Melenciano, de 77 años, a causa de asfixia por inmersión, probable infarto agudo, según el diagnóstico del médico legista actuante.


Según el reporte preliminar, De la Cruz Melenciano, quien tenía poco tiempo de haberse sometido a una operación del corazón, salió de su residencia ubicada en el municipio de Nigua, a pescar, por lo que ya estando en el balneario se presume que le dio un infarto, lo que habría provocado que cayera al agua, de donde luego fue sacado sin signos vitales.


Finalmente, en una vivienda ubicada en calle Tonino Achecar, del municipio Pimentel, de la provincia Duarte, fue encontrado el cadáver de señor Freddy José Rosario Martínez, de 41 años, a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.


De acuerdo al informe preliminar, el hombre se encontraba en la residencia en compañía de una joven, cuyo nombre no fue revelado, quien se encuentra detenida bajo investigación.


Los cadáveres fueron enviados hacia el Instituto Nacional de Patología Forense y al INACIF, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.


Diario Libre.