La Bella Magnolia Kasse sería la nueva animadora de "Pégate y Gana con el Pacha"La comunicadora Magnolia kasse será la nueva presentadora del programa “Pégate y Gana con el Pacha”, según supo Más Vip Kasse hará su entrada este fin de semana al espacio, al que se suman con su llegada 12 co-presentadoras.


Magnolia, ex-editora de la sección Sociales del periódico Listin Diario, siempre se caracterizó por hacer televisión para una clase social A, un estatus de clase media alta; sin embargo, con su entrada a “Pégate y Gana con el Pacha” se lanza hacer televisión popular, para el pueblo.


Aunque la actual pareja del merenguero Rafely desmiente su entrada, una fuente aseguró que fue el mismo Frederick Martínez (El Pacha) que dejó saber a la producción, a las demás animadoras de la entrada de Magnolia.


El programa “Pégate y Gana con el Pacha” se ha caracterizado por ser un espacio de corte popular, donde su anfitrión y productor general El Pacha, además, de llevar alegria a la gente, también realiza ayudas a los dominicanos.


Elúltimo proyecto televisivo que Kasse tuvo participación se encuentra “Tras el Escenario” que se transmitía por Color Visión (canal 9) y conducir el reality show “Tras la corona” del Miss República Dominicana Universo, en los dos últimos años. fuente: Masvip