rosario kuoraLa bomba musical de Los Hermanos Rosario llegará este 2 julio a los “Sábados Clásicos” de la Kuora Club, ubicada en la calle La Guardia #25 de Villa consuelo.


El repertorio de la noche promete una explosión musical de “Los Dueños del Swing”, con temas como “La Cleptómana”, “Fin de Semana”, “Cumandé”, “La Candelosa”, “Mil Horas”, “Tonto Amor”, “Moviendo la Cadera”, “Mujeres Calientes”, “Rompe Cintura”, “Ya me Liberé”, “Nuevecita de caja” y su más reciente éxito “Los hombres de dá”.


El evento, organizado por Ramsés Peralta junto a la empresa Jakemate Producciones, también incluye las actuaciones de los Djs Ernesto Reevs, Alberto Peralta y Chico Candao, quienes son los responsables de musicalizar y ambientar la noche.


“Los Hermanos Rosario es una de las fórmulas musicales del merengue más impactante en los escenarios. Su ritmo ‘bomba’ mantiene esa esencia que le ha permitido seguir conquistando generaciones y aportándole fuerza a un género que se mantiene en un sitial importante de la industria del entretenimiento”, dijo Peralta.