Heath Ledger (Foto: AFP)


La muerte del actor Heath Ledger por una sobredosis accidental el 22 de enero de 2008 sigue siendo un tema recurrente en Hollywood. En esta oportunidad, el padre del artista reveló cuáles fueron las últimas palabras de su hijo.


Kim Ledger reveló que su hija Kate advirtió a su hermano Heath de los peligros de mezclar medicación justo un día antes de que el actor muriera Nueva York. “Ella le dijo: ‘No puedes mezclar sustancias de las que no sabes nada. No deberías mezclar lo que tomas para la neumonía con el ambien (unas pastillas para el insomnio)”, contó Kim a la web News. A lo que Heath respondió: “Katie, Katie, estaré bien”.


Un día después las autoridades hallaron el cadáver de Heath Ledger, cuya autopsia reveló el consumo de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.


“Era un joven que viajaba todo el tiempo por motivos de trabajo. Hasta cuando tenía dos años le costaba dormir. Intentaba trabajar y viajar y hacerlo todo en poco tiempo”, contó Kim sobre el estrés laboral de su hijo.


Fuente: MSN Noticias