SZ8nUVAWLa modelo Ana Carolina, que se ha visto en involucrada en varias controversias, la más reciente un vídeo de cinco segundos, de ella, que ha corrido como pólvora en las redes sociales donde muestra parte de sus atributos femeninos y donde no deja nada a la imaginación.


En ese sentido, Ana salió al frente del material visual porque la tienen “harta con el show del vídeo” aclarando a sus seguidores que el vídeo se lo había enviado a su expareja el exponente urbano PLF.


“Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado, ese vídeo es viejo se lo envié a mi ex pareja @PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos Cel y de hay tomaron el vídeo…. Han tomado el vídeo para hacerme daño y han hecho conversaciones falsas”, dijo en un mensaje en su cuenta de instagram que cuenta con un millón de seguidores.


Carolina aseguró, además, que en los últimos días se encuentra circulando unos supuestos recibo de una importante remesa nacional a lo que explicó lo siguiente visto por Más Vip.


“Otra cosa es que también anda un recibo de wester unión rodando y como ya ustedes saben yo tenía una tienda y siempre recibía dinero de los pedidos internacionales. Mis Caramelitos no se lleven de todos los disparates que inventan todas las páginas de chismes para obtener seguidores con mi imagen”.


Al final  la modelo pidió a Dios que perdone a todas las personas que “me quieren hacer daño”. Feliz resto del día, concluyó.


Ana Carolina reveló en el programa el “Mismo Golpe” que conduce y produce Jochy Santos que rechazó una oferta tentadora de 15 mil dólares de parte de un hombre que quería una noche con ella.


Fuente: MásVIP