Geraldo-Ortiz-Jiménez_CachichaUn nuevo nombre se ha sumado a la lista de al menos cuatro jóvenes de ascendencia dominicana que cayeron mortalmente abatidos el pasado domingo en el club nocturno gay Pulse, en Orlando, Florida, Estados Unidos, en medio de un atentado que permanece bajo investigación.


Se trata de Geraldo Ortiz-Jiménez, de 25 años, a quien todo mundo llamaba Drake, y es recordado por sus compañeros de universidad como un ser humano humilde, simple, trabajador y carismático.


El joven era oriundo de Santo Domingo, estudió leyes en la Universidad Del Este en Carolina, Puerto Rico, donde residía. Había volado a Orlando el pasado viernes para estar en un concierto en el Amway Center de la antante y actriz Selena Gómez, de quien éste era un gran fan.


Ortiz-Jiménez fue actor y bailarín, destacó un artículo del orlandosentinel.com firmado por Kyle Arnold.


Este joven bailarín se suma a las víctimas de ascendencia dominicana ya identificadas Anthony Luis Laureano Disla, de 25 años, nacido en Puerto Rico, mejor conocido como Alanis Laurell; otro dominicano de 26 años de edad, Oscar Ambyoris Aracena Montero, cuyos padres también son dominicanos y Juan Guerrero, de 22 años.